Acerca de VeemeStreaming

VeemeStreaming es una empresa joven creada en el 2013 con objetivos claramente definidos centrados en la calidad de nuestros productos, excelente atención a nuestros clientes y precios realmente competitivos con los cuales esperamos progresar en conjunto con nuestros clientes. Su dueño y fundador, Gallotti Ezequiel, es un estudiante avanzado de Ingeniería en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Villa María, por lo cual posee conocimientos no sólo de las herramientas utilizadas para la implementación e instalación de nuestros productos sino también de técnicas ingenieriles que pueden ayudar a su empresa a incrementar sus beneficios y reducir sus costos.

Gallotti Ezequiel UTN

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar productos de excelente calidad, a un precio muy bajo, priorizando en todo momento el servicio brindado y la atención de nuestros clientes. Estamos convencidos que no sólo el producto en si mismo es importante, sino que es fundamental ofrecer rápidos tiempos de respuesta y un trato cordial, ya que nuestros clientes son nuestro activo más importante y queremos cuidarlo.

Más Productos

Nuestros Objetivos

En VeemeStreaming tenemos tres objetivos bien claros y definidos: calidad, excelente atención a nuestros clientes y precios realmente competitivos.

  • >> Calidad: Todos nuestros productos incluyen reproductor AACPLUS HQ, Cpanel, estabilidad 99.5% Uptime.
  • >> Excelente atención: Usted nos consulta, nosotros le respondemos a la brevedad
  • >> Buenos precios: Tenemos los precios más económicos y competitivos del mercado.

Contáctenos

Estamos para brindarle información sobre cualquier tipo de pregunta que Usted tenga. No dude en consultarnos por cualquiera de los siguientes diversos medios.

Localidad: Villa María - Laborde - Córdoba
Facebook: VeemeSoft
Email: info@veemesoft.com.ar